Nuestra Empresa

Somos fabricantes y distribuidores de calzado exclusivo, sandalias fashion y línea básica para toda ocasión, con material de alta calidad que brinda sensación de frescura y comodidad.

El calzado se fabrica con  materiales en lona, telas de alta densidad,  cueros,  sintéticos, telas en algodón,  yute, capelladas diseñadas con pedrerita, bisutería, bordados y accesorios donde interviene mano de obra familiar quienes en su proceso de terminado le dan un toque final de elegancia y estilo.

La idea de la empresa Jade fashion, nacido  hace más de 3 años, a raíz de la experiencia de 2 expertos en el área de marroquinería con más de 15 años de experiencia, quienes nos apoyaron y brindaron la oportunidad innovar y de crear nuevos estilos,  y colores con últimas tendencias  dándole un toque personal a cada par que se realiza.

Actualmente la empresa quiere contar con un amplio portafolio de clientes a nivel nacional e incursionar en los mercados internacionales a través de ventas en línea con el fin de dar a conocer el destacado calzado colombiano fabricado de manera artesanal 100% colombiano . Queremos estar con las últimas tendencias de la moda  en diferentes tallas y referencias en sandalias adornadas y enjoyadas hechas a mano por talentosos artesanos colombianos.

.